Calentamiento
Calentadores sin llama / Kits de calentamiento / Cerillas / Pastillas de combustible
Mostrando los 15 resultados

Calentadores sin llama / Kits de calentamiento / Cerillas / Pastillas de combustible

Isotónicos / Recuperadores / Rehidratantes / Bebidas energéticas / Sal / Pimienta / Salsas

Toallitas / Pañuelos / Servilletas / Kit dental / Cubiertos / Pastillas purificadoras de agua

Un sinfín de opciones para configurar la que es considerada la comida más importante del día. Un desayuno energético es imprescindible para despertar la motivación de los efectivos.

Podemos suministrar nuestros platos principales tanto en latas como en retort pouches, un significativo avance en la conservación de alimentos. Adaptamos cada receta a las preferencias gastronómicas y culturales del cliente.

Esta ración se configura como opción ligera en el caso de que el usuario solo necesite de dos de las comidas principales. Habitualmente se compone de desayuno y comida, así como de snacks complementarios, hasta un aporte energético de aproximadamente 2.000 kcal.

Es la más utilizada por nuestros clientes. Normalmente se basa en un menú de tres comidas (desayuno, comida y cena), y además contiene productos adicionales para el calentamiento o la higiene. El contenido calórico medio es de 3.500 kcal. con un peso de aproximadamente 2kg.

Tiene una composición similar a la ración 24h en bolsa pero, usamos latas en lugar de bolsas de aluminio para envasar los alimentos. Por otro lado se optimiza la logística y almacenaje, abaratando el coste medio por ración.

Se ha diseñado específicamente para operaciones en zonas de muy bajas temperaturas, donde se requiere un alto valor energético y un bajo peso que evite el desgaste del usuario. Debido al riesgo de congelación de la comida, los platos principales son liofilizados.

Esta ración está diseñada en una configuración de tres comidas principales, pero con productos isotónicos y rehidratantes extra para el reemplazo de electrolitos y minerales perdidos por la sudoración en climas de calor extremo.

Está dividida en 3 paquetes independientes para desayuno, comida y cena. Cada uno de ellos es ligero, transportable y autosuficiente, por lo que se hace ideal para minimizar el desperdicio en operaciones irregulares donde las necesidades de los efectivos pueden variar.

Consiste en una versión con mayor contenido calórico para operaciones de alto esfuerzo físico. Manteniendo un peso por ración similar a la ración 24h logramos subir el contenido calórico hasta las 4200 kcal.

Estas raciones están diseñadas para operaciones donde existan campamentos con cocinas básicas. Se compone de una caja con todo lo necesario para preparar distintas recetas con las que poder alimentar a 10 personas durante 24h con menús de hasta 4.000 kcal. Incluyen instrucciones con las que poder preparar distintas recetas con los elementos contenidos en ella.

Está diseñada para ser consumida en caso de emergencia. Los productos que contiene aportan hasta 1.250 kcal, y pueden ser consumidos sin necesidad de calentamiento. Envasados en una caja metálica reutilizable de tamaño reducido, de solo 500g, son una opción ideal para ser transportada en todo momento.

Los snacks son fundamentales en operaciones de larga duración. Mantienen una ingesta continuada de nutrientes, a la vez que la mente del soldado activa y centrada en su labor.
No hay productos en el carrito.