Mostrando los 3 resultados
-

Los guantes de examinación de látex ofrecen una máxima comodidad y protección, una combinación perfecta de dureza, elasticidad y resistencia al deslizamiento. Debido a su grosor y elasticidad, funcionan bien situaciones de alto riesgo y tareas pesadas. Se ajustan cómodamente como una segunda capa de piel. El único inconveniente de los guantes de látex de caucho natural es que por ser un componente a base de proteínas puede causar reacciones alérgicas e irritación a algunas personas- incluyendo reacciones anafilácticas.
-

Los guantes de látex quirúrgicos médicos ofrecen comodidad y sensibilidad táctil mientras provee una barrera de protección para cirujanos y enfermeros en procedimientos quirúrgicos. Los guantes quirúrgicos médicos están hechos de una variedad de materiales que incluyen látex, y están esterilizados con esterilización gamma o gas ETO. El guante quirúrgico es usado para proteger a los usuarios de unir los fluidos químicos, sanguíneos y corporales cuando se realiza una operación de examinación o quirúrgica en un hospital
-

Los guantes sintéticos sedosos están hechos de un material crudo revolucionario de películas de plásticos sin usar plastificante, el cual hace que el contenido sea libre de plastificantes, libre de látex y libre de ftalato, el cual es el mejor para procesar alimentos y cuidado de plata. El nuevo material asegura la tenacidad de los guantes junto con la suavidad y súper ligereza. También es fácil de llevar puesto debido a su superficie interior liso y suave que asegura el antideslizante por su textura exterior.